En el último episodio de Tierra Brava, el equipo rojo ganó la prueba por equipos, por lo que se ganó la habitación con privilegios dentro del reality.

Sin embargo, hubo un objeto que fue motivo de discusión entre Pamela Díaz y la ‘Chama’, ya que la venezolana se lo había llevado del establo.

Díaz, quien en un inicio no sabía quién lo tenía, comentó que “no es el tema que la Angélica lo tenga, si yo sé que no. Es que necesito el espejo, porque ellos no lo pidieron”.

“¿Cómo lo resuelven?, me da lo mismo, lo tendrá que pedir Angélica a su equipo, y si de aquí a las cinco de la tarde no aparece yo me voy a poner a revisar todos los lugares del equipo rojo”, afirmó.

En eso, Chama manifestó que “después dicen que yo soy la antipática. Ellos se pasan una hora sin espejo y se ponen así. Si yo fuera mala no les entrego nada. Y le dije a Luis que se los iba a entregar en un ratito, porque estoy haciendo la cama y lo tengo aquí abajo (del colchón)”.

Finalmente, se lo entregó a Arturo Longton y le comentó que “sé que no pueden vivir sin espejo”, sin embargo, él le replicó que “es para el equipo”,

“Como vienen hablando mal de mí, te lo estoy entregando para que sepas que si soy una falsa, una mentirosa, que no sé qué mentiras te he dicho a ti, que desde que llegaste te traté bien. Ahí está, la persona más insoportable te está entregando esto“, reiteró la venezolana.

Longton le explicó que “de partida no debería haberlo sacado porque el espejo, porque ustedes lo tuvieron toda la semana. No es conmigo el asunto, es con la pieza”.

Cuando el participante lo llevó a sus compañeros del equipo verde, le explicó a la’ Fiera’ que fue ‘Chama’ quien se lo entregó.

La discusión de Pamela Díaz y la Chama en Tierra Brava

Chama, yo no puedo creer que eres tan mala leche, la cagaste. Tuviste tres semanas, te lo pasamos en buena onda. Qué feo, qué mal educada eres”, expresó Díaz, mientras que su compañera le respondió de manera irónica “qué linda que eres, habló la mejor”.

“Tu mismo equipo te saca la careta de mala leche que eres ¡Gracias Angélica! ¡Gracias Angélica por ser decente!, fuiste correcta. Chama, tú no, chao, te tiraste sola al agua”, insistió Pamela.

Finalmente, Díaz salió y se asomó por la ventana para decirle a Chama “Se te hace cuando estoy acá”.

“Qué se me hace, yo no soy una vulgar como tú. Si estuviéramos afuera, ya te habría agarrado”, cerró Chama.