Pamela Díaz se sinceró sobre el conflicto que protagonizó con Angélica Sepúlveda, al interior del reality Tierra Brava de Canal 13.

Recordemos que en el primer capítulo de la nueva temporada de su podcast Hoy es hoy, “La Fiera” abordó ese polémico momento.

“Yo nunca le había hablado en la vida. Nos conocimos ahí. Discutimos una sola vez, y ahora nos llevamos bien“, sostuvo.

Posteriormente, en entrevista con Página 7, Díaz profundizó en sus declaraciones.

Lo de Angélica, fue lo que se vio en el reality. Para mí eso no fue una pelea. Lo que dijo ella, que estuvimos veinte minutos molestándola, eso es mentira“, comenzó señalando.

Pamela Díaz en Tierra Brav
Captura Canal 13

“Ella es una mina simpática. En mis últimas dos semanas en Tierra Brava, nos llevamos todos bien“, añadió.

Asimismo, destacó que “La Fierecilla de Yungay” es una mujer divertida y le gusta competir. “Entonces este reality estaba perfecto para ella”, apuntó.

“Todo el tiempo que estuve con Angélica en el encierro, lo pasé la raja. De hecho, un día cocinamos, y ganamos”, aseguró.

“No creo que se haya sentido ofendida con el problema de la carne, porque al día siguiente teníamos muy buena onda. Después hicimos competencias, y lo pasamos bien“, planteó.

Pamela Díaz abordó salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava

Por otra parte, Díaz se refirió al motivo que detonó la salida de la ex 1810 del reality.

“Yo me fui, y no caché nada de lo que pasó con Fran (Undurraga). Ni he preguntado”, indicó.

Angélica Sepúlveda en Tierra Brava
Captura Canal 13

“Yo no sé cómo fue su trato con la producción. No tengo idea. Obviamente, el canal hace una edición de la teleserie que ellos quieren mostrar, pero lo más probable, es que nos cuidaron a todos”, concluyó.