Un terremoto de proporciones se vivirá próximamente en Tierra Brava, luego que Canal 13 confirmara la llegada de Daniela Aránguiz al programa, quien irá a enfrentar a Luis Mateucci, el cual actualmente está teniendo intensos coqueteos con Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’.

En ese contexto, y en diálogo con Alfombra Roja, el modelo habló sobre qué debe pensar la exchica Mekano sobre su participación en el reality extremo.

Se me complica, no te voy a mentir, se me complica. Tengo sentimientos encontrados”, confesó el argentino, quien aún desconoce el ingreso de Daniela.

Con respecto a qué conversó con Aránguiz antes de ingresar al espacio de telerrealidad, el concursante aseguró que ella le dijo que “entra, disfruta, después cuando salgamos veamos”.

Muchas veces tuve dudas de a ver qué pensaría ella”, añadió.

Sumado a esto, el influencer comentó que “no sé si estará dolida o si estará contenta. Sí sé, por el momento que a lo mejor le duele que yo esté con alguien, porque yo tengo un acercamiento con Chama, entonces sé que le puede molestar”.

Doler, no sé. Pero yo tampoco sé qué está haciendo ella afuera. No sé si me va a esperar. No sé… Yo también tengo mis dudas de lo que nosotros teníamos”, agregó.

Luis Mateucci y su actual relación con Daniela Aránguiz tras ingresar a Tierra Brava

Al ser consultado sobre su relación con Aránguiz, Mateucci señaló que “no sé qué puede hacer ella afuera. Yo también siempre fui partidario de que ella tiene que disfrutar lo que no disfrutó en 20 años, de su soltería, y a lo mejor por eso tampoco nunca quise ser novio de ella, nunca le dije ‘¿quieres ser mi novia?’, porque yo creo que necesitaba estar soltera, necesitaba disfrutar de la soltería, necesitaba no meterse con nadie”.

Claramente, lo nuestro también pasó sin que ninguno de los dos lo busque. Entonces, yo notaba que le faltó disfrutar un poco esa soltería. A lo mejor ahora es el momento justo, que yo salí. Porque ella se encontró conmigo y se encontró con la relación. Entonces, ahora ella a lo mejor encontró a alguien afuera o por lo menos está disfrutando su soltería. Y como yo también me replanteé muchas cosas acá adentro”, afirmó.

En tanto, sobre el carácter de Daniela, el participante de Tierra Brava acusó que “yo las veces que fui a un programa no podía hablar de nada y las pocas cosas que dije me tenía que cuidar muchísimo, ella me corregía. Yo ya soy grande, yo tengo también mi vida hecha, tengo mi vida solucionada, entonces, no puede ser que me sienta cohibido por lo que dije o de la forma que lo dije. Ya no lo permitiría”.

“Mirándolo con distancia, ya estoy pensando diferente. Entonces, había muchas cosas que me dejé llevar por la relación, por el cariño, por el amor y porque hay hijos de por medio. Pero no tengo que dejar de ser yo y muchas veces dejaba de ser yo por no hacerle daño y en realidad no estaba haciéndole daño a nadie, estaba dando mi punto de vista… Así como ella también nos daba en su programa constantemente hablando de mí, y yo nunca la corregí”, aseguró.

Finalmente, Luis Mateucci jugó al misterio y puso en duda el futuro de su romance con Daniela Aránguiz.

“Esas cosas me replanteé mucho en este tiempo, y también si realmente le tenía el cariño que le tengo, o qué tanto amor había. Me replanteé muchas cosas y yo creo que me va a servir. Saliendo tendré que poner paños fríos y ver qué onda todo”, sentenció.