En la noche de este martes, la integrante del grupo Axé Bahía, Francini Amaral, fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Las Condes, región Metropolitana.

Según informó Emol, la bailarina fue abordada por antisociales cerca de las 22:00 horas en la intersección de Avenida Presidente Kennedy con Manquehue Norte.

Fue en dicho lugar en donde 3 individuos, a rostro cubierto, se bajaron de un automóvil para interceptarla.

“(El vehículo) acelera con todo y pasa por mi costado, como empujándome, y me hace la encerrona en la curva”, indicó al citado medio.

Con respecto a estos complejos segundos, la artista comentó que “cuando noté lo que iban a hacer, paré el auto y puse la reversa para intentar escapar. Así, cuando aceleré, descendieron los tipos armados apuntando al parabrisas, por lo que bajé la cabeza a la altura del volante pensando que me podían disparar“.

“Tenían rostros cubiertos. Del vehículo bajaron tres: dos estaban armados, (…) todo fue muy rápido y había uno conduciendo el auto en el que se desplazaban“, agregó.

Junto a lo anterior, afirmó que “aceleré con todo para atrás; ellos corrieron e intentaron abrir las puertas del auto. Como me alejé mucho del vehículo en el que ellos estaban, yo choqué contra otro vehículo que estaba atrás de mí, ellos salieron corriendo, entraron a su móvil y escaparon”.

Finalmente, Francini Amaral detalló que el tercer auto involucrado sufrió daños menores. Por su parte, aclaró que tras lo sucedido, rápidamente se contactó con la PDI para denunciar el hecho. “Como los sujetos tocaron mi auto, sacaron huellas“, expresó.

Cabe señalar que efectivos policiales están a cargo de la investigación de esta encerrona, la cual, hasta el cierre de esta nota, no tiene detenidos.