Francini Amaral, la conocida integrante del grupo brasileño Axé Bahía, sufrió una violenta encerrona la noche del martes en la comuna de Las Condes.

Según antecedentes policiales entregados por el sitio Emol, la bailarina circulaba por Avenida Presidente Kennedy con Manquehue Norte, cuando fue interceptada por un vehículo.

De su interior descendieron tres sujetos a rostro cubierto, dos de ellos con armas de fuego, quienes la intimidaron para quedarse con su automóvil.

La exparticipante del programa Aquí se baila realizó una maniobra evasiva, colisionando con un tercer vehículo que se movilizaba por el lugar, lo que provocó que los antisociales huyeran en el móvil en que se desplazaban.

Con maniobra evasiva: Francini Amaral logró escapar de violenta encerrona

Finalmente, el arriesgado actuar de Francini Amaral hizo que el delito de la encerrona no se concretara. La colisión, en tanto, no dejó personas lesionadas, pero ambos vehículos quedaron con daños de mediana consideración.

La artista denunció el ilícito y, por instrucción de la fiscalía, personal de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias del caso.

Cabe mencionar que no son días fáciles para la brasileña, pues hace menos de una semana compartió en redes sociales una sentida despedida para su perro Santo, que falleció tras acompañarla a ella y su pareja por largo tiempo.