Diana Bolocco aclaró este martes, el porqué de los abruptos cortes de la transmisión de Gran Hermano, por las pantallas de Chilevisión.

Lo anterior, luego de que en varias jornadas del programa estelar, la animadora realice algunos anuncios a la vuelta de comerciales, los que finalmente no se concretan.

Sin ir más lejos, durante la edición del lunes del programa, Diana informó pasadas las 00:00 horas que irían a una pausa comercial, y que al regreso mostrarían los votos legados de Maite, la última eliminada del reality.

No obstante, el hecho estuvo lejos de ocurrir, pues la conductora informó del fin del capítulo, dando paso a las imágenes directas desde la casa estudio.

El hecho nuevamente molestó a los televidentes, quienes incluso comenzaron a subir memes al respecto, haciendo énfasis en que Bolocco anunciaba constantemente información que se daba durante la próxima edición del estelar.

Diana Bolocco se refirió a cortes en Gran Hermano

Sobre ello, la animadora habló mientras conversaban con Sebastián y el alargue de su desafío de Gran Hermano, el cual consistía en besar a tres personas de la casa.

Se trataba de una prueba que duraría 24 horas, pero finalmente se extendió a dos días, lo que le trajo problemas con Constanza en el encierro.

En ese sentido, Diana afirmó que los tiempos pueden variar, tal como le ha pasado a ella en algunas ocasiones. “A veces por cosas de tiempo —porque no es maldad—, es cosa de tiempo, algunos temas quedan para el día siguiente. Como yo, que a veces voy a entrar a la casa, me despido por un rato y no vuelvo nunca más”, dijo.

Asimismo, afirmó entre risas: “Perdónenme, han salido memes, pero son cosas de la televisión”.

“Son cosas de la televisión y del reality”, complementó Julio César Rodríguez, cerrando el tema de los comentarios al respecto en redes sociales.

Por otra parte, la conductora del reality usó su cuenta personal de Instagram, donde señaló que además la decisión no pasa por ella. “¡Ay! Es que nunca sé si es que hay que volver. No depende de mí”, expresó brevemente.