La noche de este martes, Gran Hermano reveló los votos legados de Maite Phillips tras ser eliminada del reality de Chilevisión.

En ese sentido, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco le mostraron un video a los participantes de la casa, donde Maite se despidió del resto de los integrantes del encierro.

“A todos mis compañeros que la sigan rompiendo, a mis amigas ya saben la Ale, Fran, Skarleth, Vivi, que vayan con todo, que las extraño mucho y que sé que pueden llegar muy lejos, y que no se rindan”, afirmó.

Al mismo tiempo, expresó que le hubiese gustado conversar mejor las cosas con Trinidad, aseverando que incluso le habría ofrecido disculpas por parte de su comportamiento, “en medio de la actividad de las duchas”.

En tanto, comentó que “a Constanza le dije todo lo que tenía que decir, que encuentro que es evitativa, que quizás en el día a día le funcione, en una instancia donde se puede alejar de una persona, pero viviendo en la misma casa es imposible evitar los conflictos, porque o si no crecen y uno explota”.

Maite anunció sus votos legados en Gran Hermano

Finalmente, la exparticipante del reality entregó sus votos para la placa de eliminación, los que fueron dirigidos hacia Francisco.

Sobre por qué lo nominó, Maite señaló: “No sé si es la persona con que más roces tuve, pero sí más discrepancias. Encuentro que su manera de hablar es súper hostil, tiene una forma que no me gusta para nada”.

“En el juego de las virtudes y los defectos, a Fran la ofendió, no sé si ella se sintió ofendida, pero encuentro que lo fue, y para todas las mujeres del mundo, encuentro que es algo horrible de decir, tiene tratos que no corresponden, cuando algo no le parece no mide lo que dice y solo lo dice”, sentenció.