Gilberto Gil, la voz en off del programa Claudia Conversa, sorprendió a la animadora con una desubicada broma, tras mostrar el resultado de su reciente procedimiento estético.

En específico, Conserva se optó por un microblading, técnica que tiene como objetivo corregir o reconstruir una ceja carente de pelo.

De ese modo, y para guardar la sorpresa, Claudia inició el capítulo de este lunes utilizando lentes de sol. Minutos más tarde, se los quitó para mostrar el resultado.

Fue en ese momento cuando Gilberto Gil le lanzó una broma, y la comparó con un recordado personaje del programa De chincol a jote.

“Se parece a la señorita Astrid. Solo le falta Hermosilla y Quintanilla”, dijo la voz en off del programa de TV+, a lo que la animadora reaccionó sorprendida.

Broma de Claudia Conserva
Captura TV+

Ante esa broma, Conserva indicó que el efecto final del microblading, podrá apreciarse recién a los 20 días. “Se cae una costra, y ahí se ve el resultado. Es permanente”, dijo.

“¡Se ve como si se hubiera delineado!”, añadió el panelista Álvaro Morales. “¡Me mataste!”, respondió Conserva.

Claudia Conserva
Captura TV+

Cabe señalar que Claudia explicó que se sometió a este procedimiento, ya que producto de la enfermedad que tuvo, y las quimioterapias, se le cayó el cabello, las cejas y pestañas.