“Gilbero Gil”, la voz en off del programa Claudia Conversa de TV+, debió ofrecer disculpas tras lanzar una broma sobre los empleados públicos.

Así quedó demostrado en el capítulo del pasado viernes, luego de que el integrante del espacio recibiera críticas en redes sociales.

En específico, Gilberto Gil lanzó en una de las ediciones anteriores: “Era más lento que empleado público”.

De ese modo, Claudia Conserva le llamó la atención a la voz en off. “Con usted queremos hablar con el Pollo (Valdivia)”, dijo la animadora, pidiéndole a la producción que mostrara la queja de un televidente.

“Veo frecuentemente tu programa, pero no fue muy agradable escuchar comentarios sobre los funcionarios públicos. Me gustaría, a través de tu espacio, relevar la figura de estos funcionarios”, decía el mensaje de un tuitero.

Gilberto Gil en Claudia Conversa
Captura TV+

Considerando la queja del televidente, Gilberto señaló: “Disculpe, no fue mi intención. Esto es la televisión, para ameritar su culpa”.

“Ahora, igual hace 8 meses que le estoy pidiendo la firma y no me llaman… Es broma, disculpe”, añadió, sacando risas en el panel.

“Uno no puede generalizar”, reparó Claudia Conserva, a lo que Valdivia reflexionó finalmente: “Lo que pasa es que hoy es muy complicado hacer humor, y sobre todo a cómo nos referimos a nosotros”.