El nuevo proyecto de Claudia Conserva en TV+, Claudia Conversa, traerá de regreso a uno de los personajes más recordados del extinto matinal Pollo en Conserva.

Se trata de “Gilberto Gil”, la voz en off del espacio que salió del aire en 2011, y que es interpretado por Waldo Gómez.

Para mí es revivir los buenos momentos que siempre tuvimos en el programa Pollo en Conserva, reconoció en conversación con Página 7.

Según explicó Gómez, “Gilberto Gil” nació hace 14 años, de forma espontánea, producto de la “buena onda del equipo y la libertad que había para aportar ideas“.

Con respecto a la invitación que recibió para formar parte del nuevo proyecto de TV+, reconoció que se alegró demasiado, y “por supuesto acepté de inmediato”.

“Gilberto es un personaje al que siempre le he tenido mucho cariño, además fue una iniciativa de Claudia y el Pollo (Valdivia) que me llamaron“, destacó.

“Gilberto Gil” sobre “Claudia Conversa”: “La idea será pasarlo bien”

En ese contexto, adelantó que sin duda Claudia Conversa mantendrá la esencia de lo que fue el recordado matinal de La Red, “ya que el espíritu del Pollo y la Claudia siempre ha sido positivo, de alegría y entretención”.

Ahora, eso se vendrá revitalizado por la experiencia de vida que a Claudia y su familia les tocó vivir. Por lo que sin duda será un programa súper buena onda”, agregó.

Waldo Gómez voz en off Gilberto Gil
Facebook

Considerando lo anterior, destacó que la idea será pasarlo bien, divertirse y entretener, pero sin dejar de informar.

En cuanto a su participación en el nuevo programa de TV+, Gómez indicó que mantendrá su rol de voz en off. “Gilberto es un personaje que está detrás de cámara, a pesar de mi belleza. Así evito opacar al resto del equipo”, comentó entre risas.

Tenemos mucha confianza en que la gente va a enganchar. El espacio pretende matizar toda la tensión que se está viviendo hoy en nuestro país, sin estar ajeno a la realidad que nos toca vivir“, concluyó.