La noche del martes, Trini sorprendió con una íntima confesión en Gran Hermano. La participante reunió a sus compañeros de la casa y reconoció ante todos que nació con un género diferente, y que eso explicaría la sensibilidad que tiene ante ciertas situaciones del encierro.

Durante la transmisión con Diana Bolocco, gran parte de sus compañeros manifestaron su apoyo y admiración por la valentía que tuvo la tripulante de cabina.

Sin embargo, en un momento posterior, Maite Phillips tuvo una reacción que fue ampliamente criticada en redes sociales, donde la catalogaron de cruel y cínica.

Mientras conversaba con Viviana, Francisca y Skarleth, aseguró que la confesión de Trinidad no la hacía cambiar sus planes para la placa.

“La verdad es que mis votos no cambian en absoluto, tampoco”, dijo inicialmente, deslizando que pensaba nominarla a ella. Por lo mismo, Vivi le recomendó quedarse callada.

“No, no he dicho absolutamente nada. Si el pasado justificara todas las acciones de las personas, podrías justificar todo“, añadió Maite con expresión molesta.

Maite se llenó de críticas por dichos en Gran Hermano

Durante el análisis que hace Claudio Michaux, también revisaron el momento del reality en que Maite emitió tales comentarios.

“Ay, ¡pero para qué!”, exclamó el comediante, añadiendo que el chat se molestó mucho con ella por la falta de empatía que tuvo.

“No es el minuto ni el contexto para decir algo así cuando alguien se está abriendo y diciendo ese tipo de cosas tan sensibles. No me parece”, añadió Estefi Galeota, la reciente eliminada de Gran Hermano, que estuvo con él en la transmisión de Twitch.