Trinidad contó toda su verdad en Gran Hermano. “Yo nací con otro género”, lanzó la participante del reality de CHV, algo que sorprendió a sus compañeros.

Si se burlan o no, ya no es mi gracia, depende de ustedes”, dijo entre lágrimas, indicando que “he vivido toda mi vida intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño”.

Asimismo, confesó que contó su historia “por los niños y niñas en los colegios. Tengo tanto miedo de que las personas ya no me miren con los mismos ojos, es lo que más me da miedo”.

Todo esto ocurría ante un respetuoso silencio de los demás integrantes del encierro, quienes luego tuvieron palabras para Trini.

Compañeros de Trini reaccionaron a su confesión en Gran Hermano

Una de las primeras en hablar fue Mónica, una de las personas más cercanas a Trini: “La amé más de lo que la estaba amando, porque fue valiente, porque enfrentó un problema personal y delicado”, afirmó la mujer de 77 años.

“Cuando personas viven dolores personales, es terrible. Le dije que la amaba por ser tan valiente y dar su cara“, añadió Mónica, quien expresó que en su casa, su nieta pasaba por un problema similar, al sufrir bullying.

“Es terrible, porque es un peso que lleva la persona y su familia. Le digo a mi nieta que aprenda de Trini, que todo se puede lograr, ella tiene que seguir con su vida y aceptar lo que le pasa”, manifestó.

Mónica Gran Hermano
CHV

Jorge también se refirió a la confesión de Trini: “Estar expuesto públicamente, lleva una responsabilidad de lo que hablamos y un enorme desafío”, comenzó diciendo.

“Estamos haciendo que la gente diga ‘si estas personas se están atreviendo a decir esto en TV, para todo Chile, yo también puedo salir de mi celda y puedo generar libertad. Somos un ejemplo y siempre hay que estar dispuestos a ayudar a las personas en sus casas”, agregó, destacando la actitud de Trini.

Lucas concordó con su compañero: “En mi caso particular, uno se echa a morir o se victimiza por cosas que cree importantes y luego te toca escuchar historias así de increíbles”.

“Ahí uno se da cuenta de que los problemas que tiene, no son tan grandes. Me impactó, no lo vi venir, pero creo que eres muy valiente y te lo agradezco”, acotó Lucas.

Por su parte, Fran sostuvo que “la encuentro una mujer admirable, un ejemplo para muchas personas. Es un ejemplo increíble, te admiro mucho por tu valentía”.

“Hablé con la Trini y la admiro mucho, porque es valiente, perdió sus miedos y es una inspiración para muchas personas”, agregó Hans.

Coni manifestó que “me parece muy heavy que, en la sociedad de hoy, tengamos que confesar algo que debería vivirse de manera tan natural y no juzgarnos. Admiro la valentía de mi amiga“.

Vivi expresó que “te voy a seguir mirando igual, no voy a ser cínica y no voy a ser tu mejor amiga. Te entiendo, porque yo también sufrí bullying, me han discriminado por la bisexualidad, que tampoco se sabía”.

Vivi Gran Hermano
CHV

“Eso no nos hace menos personas, nos hace ser más valientes. Tienes que estar tranquila y esperar lo mejor afuera”, agregó la actual líder de la semana.

Rubén en tanto, indicó que “quienes tienen miedo de su pasado y lo enfrentan, son increíbles. Yo igual pasé un momento de bullying, cuando era obeso mórbido y el poder decirlo, como lo hizo Trini, es de personas grandes, que superan sus miedos”.

Alessia tampoco quedó al margen: “Para mí, nada cambia. Hay que entender que cada uno tiene sus procesos, pero todos somos diferentes. La admiro mucho. El bullying es algo terrible, te deseo lo mejor y sé que tu sensibilidad, es una fortaleza, solo que a veces nos cuesta entenderlo”.

“Es una gran mujer, la estimo harto. En la vida nadie tiene el derecho de juzgar a otro, todos merecemos respeto“, agregó Francisco.

Francisco Gran Hermano
CHV

Por último, Maite aseguró que Trini “es una gran mujer súper fuerte y te sigo viendo como la misma persona. Eres bacán y estás ayudando a mucha gente, acuérdate de eso siempre, para que te mantengas estoica y le digas a la gente que sí se puede”.