Fran García-Huidobro frenó en seco un comentario de Arturo Longton, mientras se desarrollaba el episodio de este lunes en Gran Hermano.

La situación se generó mientras conversaban sobre la renuncia de Lucas al reality, luego de que afirmara que se sentía muy presionado por el encierro.

Ante dicho panorama, Diana Bolocco invitó a Arturo a analizar la situación, donde empatizó con el joven que lleva tres semanas en el espacio televisivo.

“Independiente de las razones, hace días sabía y lo comentaba, que Lucas estaba chato del encierro, se le nota en la cara en las actitudes, se veía venir, está súper vulnerable, porque la historia que contó el otro día jamás la había contado afuera”, dijo.

Y añadió: “La gente de repente dice: ¿por qué lo cuenta en un reality?, porque está tan sensible adentro, se vio superado y él, al verse superado, quiere renunciar”.

En la misma línea, Longton complementó que la discusión de Lucas con Francisca en el encierro fue quizás “la guinda de la torta”.

Fran García-Huidobro frenó a Arturo Longton en Gran Hermano

Posteriormente, Arturo se refirió al tenso momento que protagonizaron los participantes del reality, luego de que Fran le pidiera a Lucas definir qué marca de auto era ella y cuál era Constanza.

Allí, deslizó un desubicado comentario, señalando: “Aclarar que el Ferrari vendría a ser la Constanza y el Twingo la Francisca”.

Fran García-Huidobro frenó comentario de Arturo Longton en Gran Hermano: "De muy mal gusto"
CHV

De inmediato, la panelista del programa frenó al exchico reality y lanzó: “No, no, Arturo las mujeres no somos marcas de autos”.

“Él lo dice en algún momento, cuando le cuenta a sus amigos afuera, que Fran lo puso en esta situación, y dice que no se sintió incómodo, él lo manifiesta”, explicó al respecto Diana Bolocco.

Y García-Huidobro agregó: “Es de muy mal gusto, viniendo de una mujer, es de pésimo gusto”, a lo que Longton respondió: “Si hubiese hecho Lucas la conversación lo revientan afuera”.

“Por eso yo soy team Lucas y la reviento a ella”, afirmó Fran, mientras Longton cerró entre risas: “Estoy contigo”.