Constanza Capelli es sin duda uno de los personajes más queridos de Gran Hermano Chile, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Perteneciente a la autodenominada ‘Familia Lulo’, la participante del reality de Chilevisión ha sacado más de una risa, y conmovido en varias oportunidades a los televidentes.

De esta forma, es que surge la duda de qué hacía la integrante del encierro previo a su ingreso al formato televisivo, pues solo ha comentado que es modelo.

Ahora bien, en Página 7 descubrimos que el trabajo de la joven de 27 años la ha llevado a ser parte de teleseries, participar en campañas del gobierno, e incluso protagonizar videoclips de cantantes urbanos chilenos.

Coni en la pantalla y en las teleseries de Mega

Dentro de los trabajos de la influencer, están participar en algunas teleseries de Mega, en específico en Demente y Pobre Novio.

Durante la producción nocturna, fue parte de una escena de celebración en un bar, mientras que en la ficción de las 20:00 horas participó en el spot publicitario previo al estreno.

Asimismo, ha protagonizado campañas de reconocidas marcas de celulares, además de compañías de teléfono y firmas de productos electrodomésticos.

Eso sí, destaca una que hizo para el gobierno en medio de la pandemia de Covid-19, donde se entregan las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.

Constanza Capelli y los artistas urbanos previo a Gran Hermano

Por otra parte, la joven también ha sido protagonista de algunos videoclips de reconocidos intérpretes de la música urbana nacional.

De hecho, estuvo en las grabaciones del sencillo Full Pioli, donde aparece con un look totalmente distinto al que la vemos en el reality Gran Hermano.

A su vez, también formó parte del videoclip Esa Noche, canción interpretada por Kid Tetoon, Loyaltty, y el difunto intérprete Galee Galee.

Por otro lado, Constanza participó en diferentes desfiles de modas, donde incluso posó con vestidos de novia, según se puede ver en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constanza Capelli (@conycapelli)