Fue a principios de julio que Mega anunció que dejaría de emitirse a través del cableoperador Telefónica-Movistar.

El canal privado señaló en ese entonces que la medida respondía a un incumplimiento por parte de dicha operadora de televisión.

Movistar reaccionó al emplazamiento de Mega y respondió, señalando que “buscamos entregar el mejor servicio tanto en 5G, Fibra Óptica y también Televisión, donde hemos logrado posicionarnos como el segundo actor más importante del mercado a través de Movistar TV”.

Finalmente, ambas empresas llegaron a un acuerdo, siendo informado por la estación privada mediante un comunicado.

“Megamedia informa que ha alcanzado un acuerdo con la compañía Movistar Chile y de esta forma la ha vuelto a autorizar para que pueda transmitir la señal y los contenidos de nuestro canal Mega”, partieron señalando.

Explicación de Mega

El canal garantizó a su audiencia que sintoniza a través de Movistar TV, que “puede tener la certeza de que volverán a tener dicha señal con todas las prestaciones necesarias, pudiendo garantizar la calidad de los contenidos que se transmiten desde Mega”.

Como Megamedia reafirmamos nuestro intransable compromiso de seguir acompañando a las familias chilenas con el sello de calidad que caracteriza a nuestra producciones”, sentenciaron.

Mega
Mega