La tarde de este lunes Movistar respondió a Mega, luego de que el canal informara que su señal dejaría de transmitirse en el cableoperador.

A través de un breve comunicado, la empresa de telecomunicaciones reaccionó al emplazamiento de la estación privada.

“Desde Movistar Chile buscamos entregar el mejor servicio tanto en 5G, Fibra Óptica y también Televisión, donde hemos logrado posicionarnos como el segundo actor más importante del mercado a través de Movistar TV”, indicaron.

Además, aclararon que la señal sigue disponible en la parrilla de canales que ofrecen.

“Respecto al tema en cuestión, seguimos en negociaciones con Megamedia para alcanzar el mejor acuerdo posible, mientras, es importante comentar que la señal de esta estación televisiva no se ha visto interrumpida”, agregaron.

Recordemos que anteriormente, Mega había informado que la medida responde a un incumplimiento por parte de dicha operadora de televisión.

Lo anterior, por un acuerdo que regula las condiciones para la presencia de Mega en su parrilla de canales.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestra audiencia que nos sintoniza desde este operador de televisión de pago”, comunicaron.

Además, invitaron a los televidentes a seguir conectándose a través de aplicación Mega Go y la señal abierta de libre recepción.