Fran García-Huidobro se ha convertido en una protagonista más de Gran Hermano, tanto por su participación en el programa satélite Espiando la casa, como por sus comentarios en redes sociales.

En ese contexto, la actriz se refirió a cómo ha vivido su paso por este nuevo desafío en televisión.

“Es primera vez que mi hijo me cuenta cosas de Gran Hermano, las hijas de mis amigas están vueltas locas comentando, entonces, es primera vez que me toca trabajar en un programa donde uno tiene que ponerse a tono con las redes sociales“, confesó a LUN.

Junto a lo anterior, la panelista abordó la importancia de reinventarse, especialmente para un proyecto como este. “Me han visto por primera vez opinando como una mera espectadora“, indicó.

“Por más que vaya a cumplir 50 años, tengo que estar en sintonía con las redes, si no quedo completamente fuera del juego y haría pésimo mi trabajo, y me caracterizo por hacerlo muy bien”, dijo.

“Ya estoy vieja para creerme tanto el cuento, siempre digo ‘no por tener un tropezón te vas a la punta del cerro o tienes un éxito y te crees a última bebida del desierto’“, añadió.

Fran García-Huidobro y una de las grandes críticas de Gran Hermano

Para cerrar sus comentarios, Fran García-Huidobro analizó el desempeño de los jugadores de Gran Hermano con una ácida crítica. “Lo que pasa es que les quitas el celular y se quedan sin tantos temas“, afirmó.

Me desespera verlos todo el día durmiendo, que no sean capaces de sentarse en el sillón, ellos se echan en el sillón“, mencionó.

Además, agregó: “Es una generación postpandemia. Son cabros que lo quieren todo para ayer. Se meten al celular porque compran por aplicaciones, si quieren comer piden por ahí, si quieren salir piden un taxi a través de una aplicación, entonces, en el reality está esa frustración de no tener esa inmediatez, del estar desconectados de las redes sociales”.

“Hay pocas conversaciones donde uno diga ‘aquí hay algo interesante’. Es poco el contenido que tienen sin el celular en la mano“, sentenció.