Con el paso de los días, cada vez son más los que se suman al fenómeno de Gran Hermano, el cual tiene como gran aliada a Fran García-Huidobro.

La actriz, quien trabaja en el programa satélite Espiando la casa, potenció sus redes sociales, en donde habla sobre el reality de Chilevisión.

En ese contexto, la comunicadora, quien ya se ganó el apodo de ‘Queen Fran‘, valoró el apoyo de su hijo Joaquín.

“Gracias por los comentarios buena onda. Somos bien partner y cuando le dije que haría el panel desde la casa me prestó ropa todo el rato, me montó el teléfono y desocupó donde tenía desordenado. Él me ayudó”, destacó a LUN.

Fran García-Huidobro y el fenómeno de Gran Hermano

Junto a lo anterior, la panelista se refirió al éxito multiplataformas que logró el espacio. “Se ha producido algo que me tiene sorprendida con las redes sociales, mi Instagram está colapsado porque me llegan mensajes todo el día”, dijo.

“Lo que pasa es que Gran Hermano es un programa que en redes sociales es una verdadera bomba y estoy siempre viendo los comentarios en TikTok y en Instagram. El 95 por ciento de los comentarios son tirándome buena onda, poniéndome sobrenombres, haciéndome memes que me dan un poco de nervios”, confesó.

Sumado a esto, la ‘Dama de Hierro’ analizó el cambio de actitud que tomó para enfrentar este nuevo desafío en televisión.

Me predispuse a ser espectadora de Gran Hermano y muchas de las preguntas e inquietudes de la gente yo también las tengo”, indicó.

Finalmente, Fran García-Huidobro analizó la popularidad del programa. “El formato también nos permite al panel tener nuestros favoritos, a mí me va quedando Hans (Leonel Valdés). Me lo estoy viviendo como una espectadora más, como todas las personas y eso me hace más representante de las redes sociales en el panel”, afirmó.

“Entonces, soy una espectadora que tengo la suerte en la noche de sentarme (en Espiando la casa) y decir lo que la gente quiere decir y no tiene la oportunidad de hacerlo”, concluyó.