El reality Gran Hermano ha acaparado la atención de los televidentes, donde ya todos tienen sus favoritos y “sus más odiados”.

Una de las que suma más críticas es Maite Phillips, sobre todo por unas declaraciones que dio hace unos días en conversación con Francisca Maira.

La joven le dijo a la rubia que no confiaba en Constanza Segovia. Incluso, afirmó que le pegaría.

La estudiante de ingeniera comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, aseguró: “No sé si me cae mal, pero no le creo nada. O sea, hay veces que, como que la veo, y me dan ganas de pegarle un combo, pero no me cae mal”.

Sus palabras generaron repudio e incluso los internautas aseguraron que ella promovía la agresividad dentro de la casa, algo que va contra el reglamento interno.

Para que quedara constancia de sus dichos, varios fanáticos de Gran Hermano que vieron el momento, etiquetaron en reiteradas oportunidades a Fran García-Huidobro.

Fran García-Huidobro reaccionó

La panelista del reality contestó a las insistentes menciones, a través de Instagram.

“Muchas gracias, pero si creen que puedo ver el mismo video 244 veces, es porque no confían en mi capacidad de retención, de memoria”, declaró.

La actriz les aseguró que entendía la molestia que le causaron las palabras de Coni: “Ya sé lo que les pasa y estoy de acuerdo con ustedes, pero no puedo hacer nada un sábado”.

“Entiendo la pasión que provoca Gran Hermano y la agradezco enormemente, pero de verdad están perdiendo el tiempo si me siguen mandando los videos, porque ya los vi. No los voy a ver de nuevo”, añadió.

Junto con ello, le envió un mensaje a los fanáticos: “Duerman. La vida no empieza ni se acaba con Gran Hermano“.

Cabe destacar que la hermana de Coni reaccionó a los dichos de Maite, llamando a sancionarla.