Gonzalo Valenzuela habló de su relación con Kika Silva en Buenas noches a todos, y de cómo fue la primera cita que tuvo con la modelo, que tuvo una particular anécdota.

Eduardo Fuentes, conductor del espacio de TVN, le consultó por la forma en que se conocieron, a lo que el actor contestó que antes de la Gala de Viña del Mar habían hablado un par de veces.

“Ese día la saludé y nos quedamos conversando. Me senté como a 10 metros a hacerme un cigarro y dije ‘no, soy un idiota’“, contó, por lo que decidió entablar mayor comunicación con la conductora de televisión.

¿”Tenías el teléfono o te lo conseguiste?”, preguntó Fuentes. “Ella me llamó”, dijo en una primera instancia, aunque luego aclaró que era una broma. “Qué te importa, hueón”, le lanzó al conductor del programa en tono de humor.

La anecdótica primera cita de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Pero después reconoció que él se consiguió el teléfono de Silva y reveló una cómica anécdota de su primera salida.

“Se subió al auto el primer día que salimos y llegó con hipo. Olvídate lo que me reí, súper coqueta. Pobrecita“, manifestó Valenzuela, imitando el sonido característico del hipo.

Gonzalo Valenzuela primera cita Kika Silva
TVN

El actor de teleseries como Machos, Papá a la Deriva y Demente indicó que el hipo se le pasó “con amor”.

Finalmente, sobre cómo lo están haciendo, ahora que Kika Silva se fue a Estados Unidos, él señaló que “ella viene harto para acá, pero hay que ir viendo día a día. Lo único que importa ahora es el presente”.