La noche del jueves se estrenó el segundo capítulo de Brava, el documental donde Claudia Conserva quiso mostrar su lucha contra un agresivo cáncer de mama. En esta emisión, la protagonista reveló uno de los momentos más tristes que vivió en su sexta sesión de quimio.

Mostrando las coloridas ilustraciones que había en el techo, la ex Miss 17 expresó: “Qué duro resulta ver los dibujos de los niños que estuvieron conectados durante horas a la quimioterapia“.

“Sin duda, este fue uno de los momentos más duros de todo este período”, añadió.

Entonces, se mostró a ella misma conectada al catéter, quebrada hasta las lágrimas por lo que estaba presenciando.

“Qué pena más grande escuchar los gritos de los niños en el piso de oncología… Me da mucha pena que niñitos chicos, guagüitas, tengan que pasar por esto“, indicó con la voz quebrada.

Claudia Conserva quimio niños
Captura | TVN

La pena de Claudia Conserva al pensar en los niños con cáncer

Entonces vino lo más impactante, cuando Claudia evidenció brevemente lo que escuchaba desde la habitación donde le hacían la quimio.

“Recién se calmó, pero estaba gritando mucho”, dijo llorando, refiriéndose a un bebé que claramente estaba sufriendo por el tratamiento contra el cáncer.

“Desde ese día no consigo imaginar el dolor de esos padres. La angustia de esa mamá que tiene que pedir permiso en el trabajo para estar presente junto a su hijo”, reflexionó la exanimadora de Milf.

Finalmente, mencionó a las “familias que deben viajar por falta de recursos o los especialistas que hacen tanta falta en regiones”, lamentando que esta enfermedad no discrimine edades, pues muchos menores de edad se ven enfrentados a ella diariamente.