Con su participación en El Discípulo del Chef y MasterChef, el actor Felipe Ríos es una voz autorizada si nos referimos a los programas gastronómicos.
En ese contexto, el artista conversó con Página 7 para comparar ambos espacios culinarios.
También puedes leer
“Es súper diferente, en MasterChef estás solo, concentrado, el estudio estaba en Colombia y tenía una cocina muy bacán para uno solo, entonces podías coordinar mucho mejor con todo lo que tenías”, indicó.
En tanto, sobre la apuesta de Chilevisión, el intérprete expresó: “En El Discípulo del Chef tienes una cocina mucho más chica, con 5 o 6 ahí, entonces era un poco más caótico todo, y la implementación era mucho mejor en el otro programa”.
“Pero es divertida la experiencia, porque estás trabajando en grupo todo el rato, y son varios platos, mientras que en MasterChef hacías uno”, agregó.
La comparación de Felipe Ríos
Sumado a esto, el actor reveló que el programa de Chilevisión “no sé si complicado sería la palabra, pero era más caótico todo”.
“Pasa que en El Discípulo del Chef uno puede preguntarle a China (Bazán), Ennio (Carota) o Sergi (Arola) cómo hacerlo, o estás con compañeros que te van guiando también”, afirmó, añadiendo: “Mientras que en MasterChef estás solo, entonces es más difícil este programa”.
Finalmente, Felipe Ríos se refirió a las posibles luchas de egos que podrían existir en El Discípulo del Chef. “Puede ser, en rigor, lo que he visto de la gente que comenta en redes sociales, como este programa es la guerra final, debería ser la gran batalla, con gente que se dedica a la cocina”, dijo.
“Igual está bien, porque el premio es un restorán, obviamente (se lo debe llevar) alguien que sepa, pero hay varios que no nos dedicamos a esto como negocio o forma de vida, pero también tenemos ganas de participar”, cerró.



