Un grave accidente en motocicleta habría sufrido la noche del domingo el director de televisión de TV+ (TV Más) Bibiano Castelló, considerado el ‘descubridor’ de Felipe Camiroaga, con quien entabló una profunda amistad.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, Castelló estaría internado en la UTI de la Clínica Las Condes, por lo que varios rostros de TV le han mandado mensajes de apoyo mediante redes sociales.

Uno de ellos fue José Miguel Viñuela, quien compartió una imagen junto a él, con un emotivo texto. “Amigo querido fuerza. Has salido de tantas que estoy seguro que esta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, manifestó el exconductor de Dale Play.

“Te prometo que seguiremos con este sueño adelante y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en el Mucho Gusto”, agregó Viñuela en la publicación de Instagram.

“Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo“, agregó el animador, haciendo una clara alusión a Camiroaga.

Más mensajes

La publicación alcanzó más de 4 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios, entre ellos otras figuras del espectáculo, como Vivi Kreutzberger, quien también dedicó un sentido mensaje ante el difícil momento de salud, que atraviesa Castelló.

“Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo, todísimo suma. Estamos contigo. Esto NO te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo, lleno de alegría. Vamos que se puede. Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7″, manifestó la hija de Don Francisco.

“Mucha fuerza Bibiano”, escribió en tanto la periodista Catalina Edwards, mensaje que se sumó al de María Luisa Godoy, Soledad Onetto, Julián Elfenbein y Giancarlo Petaccia, Daniela Kirberg, Cristián ‘Chico’ Pérez y Javiera Contador.