Pronto se cumplirán cuatro meses desde que falleció el padre de Daniela Castillo, quien se coronó recientemente como ganadora de La Máscara, dedicándole a él su triunfo por una importante y emotiva razón.

“Me consta que no lo has pasado bien el último tiempo, así que imagino lo que ha significado esto para ti, un renacer. Me emociona decirlo, pero creo que si había alguien a quien le hacía falta este programa eras tú”, le dijo Millaray Viera a la exchica Rojo.

Y es que la noche anterior, Muñeca se refirió a alguien que le había prometido que todo estaría bien y que tendría éxito en sus proyectos. En efecto, se refería a su padre.

“La pérdida de mi papá ha sido muy heavy. Era el mayor miedo que tenía en la vida y me pasó algo muy loco, porque me inmovilicé y no pude volver a cantar“, reveló emocionada en el programa.

Daniela Castillo
Captura | CHV

Por lo mismo, en medio de su duelo, la artista trató de ir un paso a la vez, sin apresurarse en su proceso.

“Este programa llegó como un regalo, como algo muy lindo”, explicó, añadiendo que tuvo un sueño con su padre, donde él le decía que tenía que seguir con la música.

Volver a conectar

“Él era muy fan mío. Estaba muy orgulloso de lo que yo hacía, y este era el programa para volver”, reconoció Daniela Castillo.

“Yo volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá y sé que él me estaba acompañando en cada momento”, añadió.

Daniela Castillo
Captura | CHV

Según su reflexión, estaba convencida de que él le decía “te estoy dando la oportunidad de que juegues, de que vuelvas a ser esa niña que conocí cuando estaba contigo, cuando estabas en la infancia y jugábamos juntos”.

Por lo mismo, la cantante aseguró que Muñeca “es lo que yo era cuando chica, entonces me volví a encontrar conmigo misma. Fue muy lindo y disfruté cada momento. Nunca había vivido una experiencia así”, concluyó entre lágrimas.