Un éxito ha sido la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por las pantallas de TVN, desde que iniciaron a fines de julio.
De hecho, el matinal Buenos días a todos, ha estado centrado en revivir las competencias que se ven en pantalla a altas horas de la madrugada, por lo que muchos no pueden visualizarlas en vivo y en directo.
También puedes leer
Lo anterior, se ha traducido en un exitoso rating para la señal televisiva, por lo que decidieron apostar por la transmisión de las diferentes disciplinas estas semanas y dar una pausa a dos de sus emblemáticos espacios de la tarde.
Se trata del programa Carmen Gloria a tu servicio y la teleserie turca Almas heridas, las que no estarán en pantalla los próximos días, para así dar mayor cobertura a las olimpiadas.
De esta forma, ambos espacios televisivos regresarán el próximo lunes 9 de agosto en sus respectivos horarios, emitiendo así más de 10 horas de los Juegos Olímpicos desde la señal.
Cabe mencionar, que la transmisión de estos últimos está encabezada por reconocidos profesionales Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Camila Stuardo, Mauricio Pinilla y Carla Parra, en los tres bloques diarios.



