El receso de “Verdades Ocultas” contado por sus protagonistas: “Esto será una inyección de energía”
Este viernes la teleserie Verdades Ocultas iniciará su receso debido a la pandemia del coroanvirus, y a la falta de episodios para poder emitir al aire.
La producción saldrá de pantalla después de casi 3 años al aire, situación de fuerza mayor que de seguro dejará a los fanáticos a la espera de su regreso.
En ese contexto Carmen Zabala, Camila Hirane y Carlos Díaz contaron a Mega detalles de cómo se vendrían los episodios en el retorno de la ficción y cómo enfrentan la pausa que tendrá teleserie.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/07/por-que-no-lo-muestran-el-comentario-que-se-repitio-en-penultimo-capitulo-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
“La vivo con pena pero nos tienen que esperar porque es algo icónico que Verdades Ocultas haya durado tanto tiempo. Solamente el coronavirus podría haberla detenido y ni siquiera, porque vamos a volver, quedan demasiadas verdades por descubrir y muchos misterios que resolver”, comentó Zabala.
Asimismo, aseguró que “esto es solo un descanso, solo una pausa para que no nos olviden y nos tengan presente porque vamos a volver con todo. Esta historia sigue y se va a poner mejor”.
Por otro lado, Carlos Díaz lamentó también el receso de la producción haciendo énfasis en que “estábamos en la mejor parte, justo Leonardo estaba comenzando a aparecer para vengarse y la tensión aumenta, de hecho algo de eso lo alcanzamos a grabar pero no todo”, anticipó.
“Es una pausa necesaria por todo lo que estamos viviendo como país y como mundo. Para nosotros los actores es muy difícil, muy inseguro trabajar por las condiciones en las que nosotros nos desenvolvemos: trabajamos con mucha gente y tenemos escenas que requieren del contacto físico entonces es necesario parar hasta que la crisis sanitaria empiece a bajar por decirlo de alguna manera”, dijo.
En tanto la actriz que da vida a Rocío en la producción, Camila Hirane adelantó que “lo que queda por contar es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora”.

Captura | Mega
Además, comentó cómo ha sido la emisión en medio de la pandemia. “Es bonito pensar que la gente prende la tele para ver Verdades Ocultas, para comentarla en Twitter, es una compañía en momentos que están siendo difíciles y eso significa harto para nosotros porque le da todo el sentido a nuestro trabajo”, indicó Hirane.
Eso sí, la intérprete comentó que esta pausa se hace necesaria para volver a reencantarse de la teleserie y volver con más energía.
“Tenemos un grupo de whatsapp con todo el equipo y estamos hablando casi todos los días, la coordinadora de piso nos avisa cuando parte la comedia y nos reímos… Es una familia, se extraña un montón, pero también quizás es un receso para recargar energías de una producción sin precedentes, que ha trabajado más de tres años de corrido. A la larga esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos”, cerró.
Cabe señalar que la producción que reemplazará en el horario a Verdades Ocultas será Amanda, la cual fue reestrenada hace algunas semanas en la señal y que ha logrado nuevamente cautivar al público.