La tarde de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una inesperada revelación de Marco.

Recordemos que tras ver los falsos resultados de ADN, Agustina asumió que necesitaba ayuda psicológica y decidió internarse nuevamente.

Agobiado por la culpa de haber cambiado los exámenes, Marco decidió hacer un último gesto de bondad con Mackenna, y se ofreció para llevarla al centro psiquiátrico.

Sin embargo, el peso de conciencia fue mayor, y mientras manejaba, cambió su dirección y la llevó al lugar donde Leonardo cayó al barranco. En esa instancia, le reveló la cruda verdad: “Tu hijo no murió acá”.

Agustina comenzó a desesperarse, y pedirle que la sacara de ese sitio que seguía atormentándola. “¡Por favor escúchame, solo te pido que me dejes hablar!”, le insistía el padre de Cristóbal.

Captura Mega
Captura Mega

“Yo nunca en mi vida había amada a alguien como te amo a ti. Te amo… tú llegaste de una forma loca y lo que menos quiero es hacerte daño“, se sinceró Marco.

“Hace un tiempo, yo aquí mismo prometí que te ayudaría a reencontrarte con tu hijo (…) No estabas equivocada, todos tus recuerdos son verdad. Ese hombre que tu recuerdas, que estaba en esa cabaña hace 6 años, era yo”, reveló.

Captura Mega
Captura Mega

Finalmente, Marco le reveló: “Cristóbal es tu hijo, Cristóbal es Tomasito”. Ante esta confesión, Agustina quedó paralizada.

Revisa la escena a continuación:

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena:

https://twitter.com/ociosaaa/status/1224770930553098240?s=20

https://twitter.com/LasPastelitos/status/1224776788863152128?s=20

https://twitter.com/lokillapachy/status/1224770933744979968?s=20