Este viernes, en el Buenos Días a Todos, se vivió una jornada especial, ya que María Luisa Godoy saldrá de vacaciones para afrontar su preparación para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo es que los panelistas del matinal, encabezados por Nacho Gutiérrez, crearon todo un sketch, llamado “Nachito TV” en el cual prepararon diversos juegos y sorpresas para la periodista.

Y hubo un sorpresivo llamado en vivo que dejó perpleja a la conductora. ¿De quién se trataba? De su coanimador en el certamen viñamarino, Martín Cárcamo, quien desde Ancud, en medio de sus vacaciones, se dio el tiempo de brindarle un afectuoso saludo a Mari.

“Sé que hoy te vas a preparar el Festival de Viña junto a mí, un festival que va a ser muy especial. Quería mandarte un gran abrazo, un beso y decirte que te quiero mucho”, comenzó diciendo el animador de Bienvenidos, de Canal 13.

Sobre la misma, Cárcamo agregó que “espero que sea un lindo festival y que descanses un poco ahora, porque después tenemos que seguir ensayando. Llevamos tres meses full”, le dijo el exconductor de Vértigo, para luego despedirse de ella y del equipo del Buenos Días a Todos.

Este saludo se da en medio de la noticia del embarazo de Godoy, quien espera a su cuarto hijo, fruto de su relación con Ignacio Rivadeneira, condición que la situará como la primera animadora que pisa la Quinta Vergara esperando un bebé.


Ver esta publicación en Instagram

¡Sorpresa! Nuestra @marigodoyibanez espera su cuarto bebé y le deseamos toda la felicidad del mundo 🤰🤩

Una publicación compartida por Buenos Días a Todos (@muybuenosdiastvn) el