María Luisa Godoy pasará a la historia cuando se suba al escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo. La periodista será la primera animadora del Festival de Viña del Mar en cumplir este rol estando embarazada.
Lo anterior, debido a que fuentes cercanas de la comunicadora informaron a El Mercurio que Godoy estaría esperando a su cuarto hijo, junto a su pareja, el abogado Ignacio Rivadeneira, con quien ya tiene tres niñas: Jacinta, Violeta y Luisa, esta última la menor de la familia y que nació en 2016.
También puedes leer
La noticia fue confirmada en horas de la tarde del viernes por la redes sociales oficiales del Buenos Días a Todos, en donde le desearon “toda la felicidad del mundo”.
Por ahora Godoy, quien tiene alrededor de tres meses de embarazo, dejará de lado temporalmente la conducción del matinal para hacerse cargo del certamen viñamarino. Su lugar en el matinal de TVN lo ocupará Karen Doggenweiler.
Cabe recordar que la animadora ya hizo noticia hace algunos, producto de su decisión de rebajar su sueldo, para repartirlo entre el equipo del matinal de TVN.
“No me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país”, señaló Godoy a La Cuarta.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el



