"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Entretención

Canal 13
El largo conflicto entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda llegó a un punto decisivo con la resolución favorable en el juicio que disolvió definitivamente su matrimonio, marcado por denuncias de violencia y detenciones del exfutbolista. Faloon se mostró tranquila tras la audiencia, expresando su alegría por la legalidad de su divorcio y su enfoque en seguir adelante sin mantener vínculo con Pineda. Por su parte, este último, a la salida del tribunal, se limitó a decir: "La sonrisa lo dice todo" y enfatizó en la importancia de priorizar a los niños en esta nueva etapa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl largo conflicto entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda llegó a un punto decisivo este martes.
Recordemos que la participante de Fiebre de baile obtuvo una resolución favorable en el juicio que mantenía con el exfutbolista, con lo que su matrimonio quedó definitivamente disuelto.
La jornada no estuvo exenta de tensión, luego que ambos se reencontraran en una audiencia atravesada por una separación compleja, marcada por denuncias de violencia intrafamiliar y las recientes detenciones del exdelantero.
A esto se suma la relación que el exfutbolista mantuvo con una influencer involucrada en una red delictual dedicada al robo y venta de maquinaria pesada.
En ese contexto, y tras la instancia judicial, un equipo de Hay que Decirlo conversó con Faloon, quien se mostró tranquila.
“Feliz, ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante, estaba esperando hace mucho tiempo esto, estar divorciada. Legalmente divorciada, así que maravilloso”, expresó.
Junto a lo anterior, la exchica Yingo también abordó el enfoque que tendrá de ahora en adelante: “No voy a hablar nada de él, voy a seguir mi vida como lo he estado haciando hace mucho tiempo”, aseguró.
“Trabajando mucho, estar al cuidado de mis hijos como siempre, darles lo que ellos se merecen. Y nada, disfrutar mi vida, de verdad que estar divorciada legalmente es sacarse un peso de encima”, agregó.
Sumado a esto, reafirmó que no desea mantener vínculo alguno con Pineda. “Dije hace mucho tiempo que no quiero hablar de él, lo que me interesa es lo que pasó ahora. Si vienen otras demandas, se verá con el tiempo”, aclaró.
“Yo estoy enfocada en mis hijos, soy quien aporta para todo lo que ellos necesitan (...) pero de verdad que ya no quiero hablar de él porque no es nada para mí”, añadió.
Por su parte, Jean Paul Pineda, a la salida del tribunal, reaccionó sorpresivamente sobre lo sucedido. “La sonrisa lo dice todo”, lanzó.
Acto seguido, el exdeportista descartó tener comunicación con Faloon. “No me interesa”, aseguró.
“Estamos luchando por los niños, eso es lo que viene ahora, lo más importante. Los niños”, sentenció.