El pasado lunes, Mega transmitió el primer capítulo de 100 Días para Enamorarse, que será la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Juegos de Poder, que terminará este jueves.

Este episodio sirvió para presentar a los nuevos personajes, como Laura, interpretada por María Elena Swett; o Pedro, personificado por Diego Muñoz. Pero también hubo varios personajes secundarios que tuvieron sus primeras participaciones en este proyecto.

Por ejemplo, cuando se mostró el estudio de abogados de la pareja que acaba de separarse, se presentó a la secretaria, ‘Carmencita’, quien es la que organiza todo en este buffet.

Claro que muchos notaron de inmediato que esta persona era cara conocida, Y es que varios recordaron que la actriz que se había incorporado a la nueva nocturna de Mega, era la misma que había participado hace un tiempo en Verdades Ocultas.

Pues eso era lo correcto. Pues se trataba de Andrea Eltit, quien dio vida a Belma, la musulmana que estuvo un tiempo en el Pasaje Nueva Esperanza, para acompañar a Ricardo (Julio Jung) y Agustina (en ese tiempo, Javiera Díaz de Valdés).

Incluso, Mega subió un breve compacto que decía ‘¿Belma eres tú?’, y que consultaba si los televidentes se habían percatado de este nuevo papel de Andrea, que muy probablemente aparecerá en varios episodios de la nocturna.

Cabe mencionar que luego del término de Juegos de Poder, 100 Días para Enamorarse muy probablemente tomará su horario, por lo que iría de lunes a jueves a partir de las 22:30 hrs.