Mega anunció que este jueves 12 se emitirá el gran final de Juegos de Poder, tras 9 meses en pantalla. Si bien faltan un par de capítulos, aún quedan muchos misterios sin resolver.

El más grande de ellos consiste en saber si efectivamente Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) pagará por todos los crímenes que ha cometido, sobre todo pensando que ya asumió como el presidente de Chile.

Una de las aristas que tiene directa relación con el término de la historia, tiene que ver con Benjamín (Augusto Schuster), quien busca vengarse de todo lo hecho por su padre.

De hecho, gracias al avance del capítulo final de Juegos de Poder, se pudo ver que el villano logrará amenazar a Mariano, a tal punto de dejarlo de rodillas. Si bien luego se enfrentaría a la Policía de Investigaciones, y a Cinthya (Alejandra Araya), hubo otro detalle que no pasó desapercibido en este spot.

En un momento se pudo ver al desquiciado personaje frente a Francisco (Pedro Campos), a quien le dice “amor, tenemos que hablar”. Justo después se enfoca a Benjamín, quien porta un cuchillo, por lo que se presume que podría atacarlo.

Sumado a esto, justo en el cierre del spot, Florencia (Manuela Moreno) dice “está muerto”, por lo que se confirmaría que un personaje fallecerá.

En Página 7 nos percatamos de esto, y sumado al comentario de algunos televidentes, justamente sería ‘Pancho’ la inesperada víctima del término de Juegos de Poder.

De hecho, es posible ver a Mariano Beltrán muy afectado en el momento en que se enfrenta a Benjamín, ¿será esto por la muerte de su querido hijo?