El pasado sábado CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, su exitoso programa culinario donde los famosos compiten por ser los mejores anfitriones.

En esta ocasión, los invitados fueron Jorge ‘Peineta’ Garcés, Yamna Lobos, Carla Zunino y Francisco Gormaz.

Y fue este último quien llamó la atención de Página 7 con sus emotivas vivencias —como la pérdida de su mejor amigo que lo llevó a la actuación— y también por mostrar su lado más romántico.

Lo anterior, puesto que relató la historia de amor con su actual pareja, Lixandra, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie Don Amor (2008), en Puerto Rico.

Gormaz detalló que Lixandra trabajaba en el departamento de Arte y Utilería de la producción y que el “flechazo” ocurrió cuando le quedaban menos de 2 meses para finalizar el rodaje.

“Ella quedó embarazada”, reveló el actor, agregando que si bien conversaron la posibilidad de volverse a Chile solo, tuvo una visión que cambió todo.

La Divina Comida: Pipo Gormaz contó cómo conoció a su pareja puertorriqueña en rodaje de "Don Amor"
Captura | CHV

“Un día fuimos al cine y ahí yo vi como un flashforward de mi vida. Me vi contándole a mi mamá que iba a ser papá, (vi) mi casa con los niños…me imaginé todo eso”, expresó.

Francisco detalló que fue en ese momento cuando le propuso a su pareja mudarse a Chile y ella aceptó. “Desde ahí que hemos estado juntos, hace 11 años”, agregó.

Cabe recordar que el actor tiene dos hijos junto a Lixandra, Vicente y Simón, de 8 y 10 años respectivamente, quienes hace algún tiempo aparecieron en Viva la Pipol.