Yamna Lobos, Jorge ‘Peineta’ Garcés, Carla Zunino y Pipo Gormaz fueron los comensales que se dieron cita en el último episodio de La Divina Comida.

La bailarina fue quien partió con una cena que obtuvo buenos comentarios y calificaciones por parte del resto de los participantes, consiguiendo una puntuación de 17 puntos. Además, la excoach de Rojo reveló una desconocida experiencia de acoso que vivió en ese programa durante su paso como concursante.

Luego, vino el turno del actor de Gemelas, quien cautivó con una cena sencilla y casera que mezcló sabores chilenos y de Puerto Rico, país de donde viene su esposa.

Claro que minutos antes, cuando tocó la entrega de regalos, el intérprete reveló una desconocida relación con el dúo humorístico Las Iluminadas, conocidas por sus apariciones en Morandé con Compañía.

Yamna le regaló un pandero con la imagen de las comediantes y el actor comentó que trabajó como guionista y director de sus colegas.

las iluminadas y pipo gormaz
Captura | CHV

“Ellas habían creado los personajes pero en un momento se saturaron de pega, porque estar creando nuevas rutinas todas las semanas es súper cansador, necesitaron ayuda y me llamaron porque la Mariú Martínez (una de Las Iluminadas) era compañera mía del colegio, entonces nos conocíamos”, expresó.

Claro que también porque él trabajó muchos años en ese tipo de comedias, en la que se le permite a la gente reírse de sus debilidades. “Este es un lado de mi vida que tiene que ver con estar detrás del espectáculo, un área que siempre he desarrollado de manera silenciosa, por eso es muy bonito y porque me recuerda a una época muy entretenida de mi vida”, aseguró el actor.

Cabe señalar que Gormaz también comentó que tiene una pequeña empresa de locución, doblaje y subtitulado, además de ser el vocalista de la banda Vicho y las gaviotas del norte que nació en la teleserie Gemelas.