Entretención y Espectáculos

2019-10-03T18:42:45-03:00 03 octubre, 2019, a las 18:42Publicado por: Javier Arriagada

Actor de "Gemelas" Francisco Górmaz se emocionó con tiernos mensajes de sus hijos en "Viva La Pipol"

Papá Chocho
Captura CHV
Captura CHV

La mañana de este jueves, los actores de Gemelas, Claudio Castellón y Francisco Górmaz, visitaron el panel de Viva La Pipol para hablar sobre sus roles de padres.

En este instancia, el intérprete de Vicho, habló de sus hijos Vicente y Simón, de 8 y 10 años. Asimismo, fue sorprendido con un tierno mensaje de ellos.

Lee También...

“Locura de amor épica”: Yamna Lobos y la insistente forma con la que conquistó a Cristián Arriagada

Ir al artículo

“Él es super adelantado (el mayor). Aprendió a leer a los 2 años y ahora le gusta programar, hacer aplicaciones (…) Igual tenemos horarios y días en los que podemos ver pantallas, porque la crianza debería estar más cercana a la creatividad ”, contó Gormáz.

Posteriormente, el matinal sorprendió al actor con un tierno mensaje de su hijo. “Hola papi, te quiero mucho. Lo que más me gusta de mi papá, es que me gusta jugar con él, me quiere mucho, yo lo quiero mucho a él y lo mejor es que es un ¡Súper papá!”, expresó Simón.

Captura CHV

Captura CHV

Vicente no quiso quedar ausente, y también le envió un tierno saludo. “A mi papá lo quiero mucho, porque me ha enseñado muchas cosas para la vida. Tenemos mucho en común, tiene un trabajo expectacular, y me ha enseñado mucho”, señaló el menor que tiene un canal de Youtube de juegos.

Captura CHV

Captura CHV

“Los dos sacaron esas parte media histriónica. Mi pareja también es actriz entonces tuvieron la suerte de tener una mamá muy creativa a la hora de criarlos”, expresó el actor, muy emocionado con estos tiernos saludos.

Francisco Gormáz | Instagram

Francisco Górmaz | Instagram

Francisco Gormáz | Instagram

Francisco Górmaz | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5