Fue durante la mañana de este martes, que el panelista del Buenos Días a Todos, Daniel Stingo, y la diputada Marcela Sabat.

El hecho ocurrió cuando el abogado cuestionó las palabras de la parlamentaria, sosteniendo que esta buscaba empatar la situación frente a lo que ha realizado su partido (Renovación Nacional), frente a la crisis en el país.

Lo anterior, generó una serie de críticas en redes sociales, por las cuales comenzó a circular el rumor de que Stingo habría sido congelado del espacio por el cuestionamiento a la diputada.

Esto fue desmentido por el propio abogado a Página 7, quien participó de manera habitual del matinal este miércoles.

En tanto, el programa Me Late de TV+ conversó con Marcela Sabat, para saber qué ocurrió tras el fuerte debate con Stingo.

“Por lo que me comentaron es que estaban advirtiendo una actitud de Daniel que venía siendo reiterada en los últimos programas y que no manifiestan el espíritu de éste. Yo creo que la gente no quiere seguir viendo peleas ni culpas de un lado y otro, lo que quiere son soluciones y diálogo”, dijo.

Marcela Sabat tras fuerte discusión con Stingo: "Fue gratuito e injusto"
Captura | TV+

“Cuando un panelista te interpela con esa fuerza, en forma tan subjetiva, poco neutral, claramente como invitada uno se ve en desmedro a lo que a uno le garantizan que es la objetividad en los comentarios o preguntas”, señaló la diputada, quien enfatizó que la actitud de Stingo había sido “gratuita e injusta”.

“Yo no le estaba negando nada de su punto, pero él de la nada empezó a buscar y atacar al sector, porque insisto, yo ni siquiera soy parte de lo que él decía que era un problema constante en los años”, sostuvo la diputada, quien igualmente indicó que desde la producción le pidieron disculpas por el actuar del abogado.