Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Cedida
El jueves 2 de mayo fue la presentación de la colección Crucero 2024/25 de la Maison Chanel. Decenas de figuras destacaron entre los asistentes, como Marion Cotillard, Lily-Rose Depp, Carlota Casiraghi, Tessa Thompson y la actriz chilena Mariana di Girolamo.
La intérprete de Al Sur del Corazón fue invitada por la exclusiva firma y tuvo la oportunidad de compartir con estrellas internacionales y con decenas de figuras del canto y el cine europeo.
Di Girolamo, quien además es embajadora de la marca, lució un mono de punto elástico estampado negro, crudo, turquesa, naranja y rosa, con un top de organza de seda bordado, de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2024, con jeans de denim lavado azul Chanel.
Sus accesorios, bolso y zapatos, eran todos Chanel.
Fue en los tejados de la Cité Radieuse -que construyó el famoso arquitecto Le Corbusier- que Chanel hizo su presentación.
Una colección de crucero es una "colección de entretiempo", inicialmente destinada a una clientela adinerada que escapa del frío del otoño e invierno, para disfrutar de la calma y el sol.
"El sol, la arquitectura, la música y la danza: Marsella es también para mí un sentimiento de libertad muy fuerte. Me inspiran los códigos de la vida, la vida cotidiana y todo lo que invita al movimiento", dijo la directora artística de Chanel, Virgine Viard.
La colección crucero 2024-2025 evoca las profundidades, el mar. Es, a la vez, sinónimo de ligereza y libertad. Entre las numerosas creaciones, tonos y estampados también evocan las formas geográficas y los colores de Corbusier.
El espectáculo estuvo lleno de celebridades y contó con dos fases, una en la mañana y otra pasadas las 17:00 horas.
Mariana fue invitada y fue la única estrella latinoamericana que asistió a este evento, donde modelos e invitados derrocharon glamour por todos lados.
Creada por primera vez por Gabrielle Chanel a finales de la década de 1910, la colección Crucero es una parte integral de los códigos de la Maison.