La tarde de este martes se encendieron las alarmas, luego de que la diputada Pamela Jiles, comentara en redes sociales que Marcela Vacarezza e Ignacio Gutiérrez habrían renunciado al matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

Junto a ello, la parlamentaria comentó que incluso el abogado Daniel Stingo, estaría suspendido del espacio, debido a que ha manifestado las demandas de la población en el panel a autoridades y ministros.

Lo anterior, comenzó a generar polémica en redes, pero recordemos que Ignacio Gutierrez había anunciado días atrás que dejaría el espacio, puesto que se dedicaría a proyectos personales.

Con relación a Marcela Vacarezza, desde TVN comentaron a Página 7 que la esposa de Araneda estaría pensando dejar el matinal para irse a Miami, donde anda de viaje en este momento, ya que “como ella ha declarado ha sido difícil como familia, y para ella, que él no esté”.

En tanto, enfatizó que sólo esperan la respuesta de la panelista durante o posterior a las vacaciones que hoy la tienen fuera del país.

De hecho, un usuario de Instagram le consultó a Vacarezza en su cuenta personal si dejaría el espacio, a lo que ella respondió: “Estoy evaluando, pero no creo”.

El incierto futuro de Marcela Vacarezza y Daniel Stingo en Buenos Días a Todos
Captura | Instagram

Por otro lado, Daniel Stingo confirmó a Página 7, que participará mañana del matinal. Consultado sobre su rol de debate en el espacio, y por el que supuestamente habría sido congelado, sostuvo que: “Me extraña el hecho que porque yo opine contra alguna medida que pueda tomar un sector, algunos se molesten tanto. Deberíamos estar mas acostumbrados a disentir, a exponer nuestras diferencias”.