Hace varios días el programa de talentos Gran Rojo venía anunciando la presentación del cantante mexicano Cristián Castro con sus grandes éxitos.

Lo anterior en el contexto de su concierto programado para este sábado en el Movistar Arena junto al brasileño Alexandre Pires. Un recital lleno de romanticismo que ahora podría verse afectado.

Esto porque Álvaro Escobar se tomó un minuto en medio del programa para anunciar que el intérprete de Lloran las rosas no había llegado a TVN y que no lo haría.

¿Las explicaciones? El mismo Cristián, a través de un video grabado desde su hotel, explicó que su ausencia se debe a un problema de salud.

Debo darles una disculpa a los televidentes que me están viendo a través del programa Rojo. Me he sentido bastante mal de la rodilla. Me siento bastante indispuesto, parece que es un problema de meniscos y necesitaré operación. Me siento muy mal“, partió diciendo el intérprete desde una cama.

cristián castro y problema medíco
Captura | TVN

Entre sus palabras, agregó que mañana se esforzaría en su presentación agendada, dando a entender que podría peligrar. “Me da mucha tristeza no poder estar en el programa como les prometí. Mañana voy a hacer un esfuerzo muy grande para salir a cantar en el Movistar Arena junto con Alexandre Pires, pero la verdad es que yo quería estar en el programa hoy de todo corazón, pero estoy bastante imposibilitado porque la rodilla me duele bastante. Les pido mil disculpas“, concluyó.

Tras la noticia, el público presente empezó a pifiar, pues Álvaro aseguró que este viernes, como nunca, estaba totalmente lleno el estudio. Asimismo, comenzaron a vitorear el nombre de Natalino para que cantara, sin embargo, el juez solo atinó a reír.

Cabe señalar que la visita a Chile del mexicano se enmarca en su gira junto a Pires, titulada “Dos corazones un solo sentimiento”. En ella repasan todos los éxitos que han cosechado en décadas de trayectoria en el romanticismo.