El minero Mario Sepúlveda fue descubrierto literalmente con las manos en la masa, cuando las cámaras del reality de Mega, Resistiré, lo captaron disfrutando a escondidas de un pan.

Recordemos que estos episodios de robo no son nada nuevo dentro del reality, ya que según fuentes internas del grupo Bethia indicaron a Página 7 con anterioridad, que los participantes “se han estado robando todo debido a su desesperación por el hambre que sienten“.

Resistiré es una de las grandes apuestas de Mega para la temporada 2019, y muestra las peripecias de 24 participantes que fueron abandonados en un refugio en el medio de la nada, sin suministro alguno más que el medio millón de dólares que corresponde al premio final. Con ese dinero ellos pueden comprar los artículos que necesiten para sobrevivir, pero a un valor insólito.

Los hechos

Según se puede ver en el registro, esta nueva situación de hurto sucedió entre Mario Sepúlveda y Alexander Caniggia. Allí se observa al minero llegar donde el argentino, quien está recostado en el patio de la casa, a ofrecerle pan. “Toma“, le dice. “Saca no más“.

Pero que no se te vea“, le advirtió con cautela Sepúlveda. “¿Cómo hiciste?“, lo interroga el joven, a lo que él reveló: “Encontré cuatro, me comí dos… cómetelo todo, no se lo digas a nadie“.

Cabe señalar que la producción del programa no está sorprendida ante tal situación. “No se sabe de dónde salió el pan, lo único claro es que se están robando todo. Hay que recordar que si un productor le da comida a un participante, es causal de sanción“, contaron en exclusiva a Página 7.

Y agregaron: “Pero todos hacen lo mismo. Por ejemplo, en la enfermería robaron una coronta de pera del basurero y vitamina C la otra vez. Y en el capítulo del lunes pasado Karol entró comiendo una hamburguesa y lo ‘cogotearon’“, dijo la fuente.

¿De dónde salió el pan?

Fuentes dentro del encierro suponen que el pan lo obtuvo después de abandonar el reality de forma momentánea tras la muerte de su suegra. “Yo acompañé a Mario al funeral y no comió nada”, aseguró un productor que compartió con Sepúlveda según se nos informó a Página 7.

Lo único que hizo fue emitir unas palabras para su suegra en medio del funeral y no comió nada, absolutamente nada. Estuve a un metro de él todo el tiempo y cumplió: imposible que haya comido algo“, añadió.

Cabe señalar que esta situación podría generar futuros conflictos para el minero, ya que en el capítulo emitido este miércoles Mario aseguró a sus compañeros que no comió nada, sin embargo, la presencia de estos panes lo dejan como mentiroso.