En una nueva emisión del reality Resistiré de Mega se vivió la primera eliminación del encierro que agrupa a 24 participantes luchando por un suculento premio de medio millón de dólares.

Ignacia Michelson fue la primera en abandonar el espacio por decisión de sus compañeros. La modelo se retiró del espacio en medio de lágrimas y con la frustración de no poder avanzar más en la competencia

En este episodio también fuimos testigos de los esfuerzos de los distintos integrantes por hacer más cómoda su estadía, y cómo poco a poco se van gestando los primeros ‘cahuines’ al interior de la casa estudio.

Sin embargo, fue otro detalle el que llamó la atención de algunos televidentes luego que un usuario de Twitter compartiera una imagen protagonizada por la modelo Keyla Caputo y el actor Clovis Nienow.

En la captura se puede ver a ambos recostados conversando y a un lado del colchón un rollo de papel higiénico al que supuestamente ninguno de los participantes debería tener acceso, por la lógica del programa.

Ante esta evidencia, desde Mega quisieron aclarar lo que realmente está pasando con los participantes del reality. ¡Y no es lo que piensas!

Fuentes internas de la señal del grupo Bethia, indicaron a Página 7 que los participantes se están robando todo debido a su desesperación por el hambre que sienten, pero lo que ellos no saben es que este actuar tendrá consecuencias a futuro.

Asimismo, detallaron que han sustraído artículos de aseo y del área de enfermería suponiendo que la producción no se da cuenta, pero obviamente tienen cámaras. Insistieron, además, en que todo ese tipo de cosas tienen que comprarlas.

Cabe señalar que en su tercera emisión el reality de Mega aumentó su sintonía con la primera eliminación y la llegada de los participantes a la cabaña, promediando 17,4 puntos.