Un complejo momento vivió en Resistiré, Mario Sepúlveda, quien compartió con sus compañeros en el capítulo de este martes, que había sido informado de una delicada situación familiar.

Fue mientras estaban en el ‘círculo simbólico’, que es el momento conducido por Diana Bolocco en donde los participantes revelan aspectos íntimos de su vida, que la animadora le preguntó al exminero por la noticia que había recibido.

“Hace 30 años llegué a Santiago lleno de sueños. Después de tres meses, conocí a mi esposa, la madre de mis hijos. Gracias a ella conocí a una mujer maravillosa, que hizo el papel de mamá conmigo, porque mi madre falleció cuando nací. Lo más lindo que encontré fue que nos unió como matrimonio, porque fuimos papás muy jóvenes, y mi viejita ahí, siempre al lado mío”, partió explicando el miembro del reality.

Tras contar esto, reveló que su suegra había fallecido, y que hace poco se lo habían comunicado. Pese a lo delicado, explicó que ya estaba preparado para algo así porque estaba enferma, por lo que antes de ingresar a Resistiré, alcanzó a despedirse de ella.

El delicado hecho que obligó a Mario Sepúlveda a abandonar por el día el encierro de 'Resistiré'
Mega
El delicado hecho que obligó a Mario Sepúlveda a abandonar por el día el encierro de 'Resistiré'
Mega

Al rato después, Mario explicó que tendría la opción de dejar el encierro por un momento, para poder acompañar a su familia. Claro que para hacerlo, manifestó que no tenía la intención de ir solo.

“La producción me apoyó en el tema de mi viejita, me apoyó con la idea de que me vaya a despedirme de ella (…) mi condición es que la productora vaya, esté conmigo para que yo no coma, para hacer lo mismo que estoy haciendo ahora. No quiero que piensen que en el trayecto me vaya a alimentar”, lanzó el exminero, que de inmediato fue respaldado por sus compañeros, quienes le comentaron que lo más importante era que apoyara a su esposa.

Fuentes al interior de Mega confirmaron a Página 7 que efectivamente Mario Sepúlveda abandonó el encierro por el día para poder asistir al funeral, para luego reincorporarse al programa.