Como cada miércoles Francisco Saavedra hizo llorara muchos con la historia que se exhibió en Contra viento y marea, espacio que muestra las travesías que enfrentan algunos novios para concretar su matrimonio.

En esta oportunidad, el episodio mostró la historia de Francisca y Francisco, quienes se conocieron a través de una red social y después de 5 meses de chatear se juntaron y se enamoraron de inmediato. 4 años después decidieron casarse.

Sin embargo, el camino no fue nada fácil, pues el día del matrimonio por la iglesia murió la abuela del novio, por lo que en ese momento cancelaron la ceremonia,la que retomaron un año después, aunque no sin obstáculos, ya que la familia de la novia no sabía si iba a participar, dado que el padre de ella tenía problemas con las drogas y se robaba las cosas de la casa para poder comprarlas, lo que le provocaba temor a los abuelos de la joven, pieza fundamental en su vida.

Finalmente, todo tuvo un final feliz, pues el progenitor de la novia apareció el día del matrimonio y pudieron todos acompañarla en tan importante momento.

Pero esto no fue todo, ya que Hugo, el padre de Francisca decidió hacerle un especial regalo: decidió internarse para rehabilitarse.

Captura
Captura

Fue precisamente este padre quien llamó la atención de los televidentes, quienes a través de redes sociales, no pararon de enviarle buenas energías para que logre salir de las drogas. Aunque muchos quedaron con incertidumbre, ya que al finalizar el espacio no se reveló qué pasó con él, si efectivamente cumplió con su internación.

La historia caló muy hondo en algunos seguidores del espacio, quienes en redes aseguraron que no pararon de llorar con esta potente y cruda historia.

Captura
Captura

Y aunque el espacio sólo gana aplausos en redes sociales, nuevamente se repitió una especial solicitud: el cambio de horario, ya que muchos cuestionan que el programa salga tan tarde en pantalla.

Captura
Captura
Captura
Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones: