Este miércoles, Chayanne regresó a Concepción en el marco de su gira Desde el alma y en medio de una verdadera maratón de conciertos en Chile. El puertorriqueño volvió a la capital penquista, tras 6 años desde su última presentación en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El concierto empezó cerca de las 21:10, y se extendió por cerca de una hora y media, donde el cantante realizó un viaje por todos sus grandes éxitos, desde los clásicos hasta los hits de hoy. Fue así mezcló sus temas icónicos como Dejaría todo, Torero, Caprichosa y Salomé, con los que brillan ahora como Humanos a Marte, Qué me has hecho y Choka Choka.

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que no pasó desapercibido entre los 20 mil asistentes y que ocurrió justo al terminar el show. Esto porque en el tema final, Provócame, cuando Chayanne comenzaba a despedirse, sufrió un percance.

El intérprete se disponía a retirarse subiendo por una escalera, fue aquí cuando tropezó con uno de los escalones, lo que a más de alguna fanática le provocó un susto por si algo le había pasado.

Pese al incidente, Chayanne rápidamente se puso de pie y comenzó a reír por lo que le había ocurrido: “Esas son las cosas que a mí no me gusta que pasen en frente de tanta gente”, expresó, entre los aplausos del público.

Gracias al registro de BioBioChile, puedes ver este momento en el siguiente video, a partir del minuto 2:03.

Luego de esto, rápidamente abandonó el Estadio Ester Roa Rebolledo para dirigirse a un vuelo que lo llevaría de vuelta a Santiago, a la espera de dos nuevos conciertos. Esto porque tiene agendado otros conciertos en el Movistar Arena, para el próximo 16 y 17 de noviembre.