Una intensa jornada vivió Carola de Moras este jueves, ya que se confirmó su salida definitiva de Chilevisión, tras la polémica que vivió en La Mañana con Rafael Araneda hace unos meses y que terminó por sepultar su vínculo contractual con la señal del grupo Turner.

En este contexto, la animadora se comunicó con el matinal Hola Chile de La Red, donde habló de su inminente desvinculación de Chilevisión. Fue aquí donde el inspector Vallejos, quien estaba en el panel, tomó la palabra para enviar palabras de apoyo a su excompañera en La Mañana y para lanzar duros dardos en contra del programa en el que alguna vez participó.

“La verdad es que a mí me duele la cosa del doble juego, y una de las pocas personas que he podido conocer que no tiene doble juego eres tú. Te quiero mucho por eso, siempre va a haber gente que lo premia”, partió comentando el retirado inspector.

Con un tono muy duro, José Miguel se fue picada contra el matinal de CHV, acusando que había alguien dentro del programa que hacía mucho daño: “Me cargaba eso, yo me daba cuenta que había una persona que tenía un doble estándar tremendo. Que te abrazaba, te sonreía, grandes risotadas, y por detrás, puñaladas por doquier. Yo sabía que ocurría contigo, y con otras personas del panel. Ese doble estándar debe cambiar en la televisión chilena”.

De hecho, el inspector ocupó como ejemplo las salidas de Magdalena Montes y Kathy Salosny de Mucho Gusto, que a juicio de él también fueron afectadas con decisiones machistas que las terminaron por sacar de pantalla.

CHV
CHV

“Lo tuyo revela de algún modo un sesgo machista que aún está presente, en la tele chilena y en algunos canales (…) Nos estamos habituando a esto donde las mujeres son víctimas, como el caso de la señorita Salosny, no es casual”, lanzó Vallejos, quien fue respaldado por el resto de las panelistas de Hola Chile.

Tras oír estas palabras, Carola compartió lo dicho por su excompañero comentando que “la tele tiene discursos así, pero también se está adaptando a los cambios. Uno vive momentos incómodos, y hay que aprender de eso”.