Logo página 7

Entretención

Valentina Torres recordó advertencia que le hizo Pamela Díaz sobre Ivette Vergara: ¿tenía razón?

Escrito por:   Solange Garrido

Valentina Torres habla de padres de Nicolás Solabarrieta, sus suegros

Captura CHV | Instagram

Valentina Torres, más conocida como Guarén, participó este viernes en Podemos hablar, donde conversó sobre su relación con Nicolás Solabarrieta.

Cuando Julio César Rodríguez la presentó, le preguntó inmediatamente si, hasta ahora, el exfutbolista era el hombre más importante de su vida.

El animador del espacio le consultó qué la enamoró del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

La exparticipante de Tierra Brava declaró que "no lo estaba buscando, es una persona que apareció repentinamente".

"Me encanta cómo me siento alrededor de él, él siempre dice lo mismo, pero tiene algo mágico que nunca había conocido en otro hombre y que me asusta"

Valentina Torres y sus suegros

Julio César Rodríguez le preguntó, además, cómo fue conocer a los padres de Nicolás.

Ella, sincera, dijo que fue "terrible. Cuando entró Nicolás (al reality), yo no tenía idea quién era él y todos decían ‘es el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta’ y yo decía ‘¿quiénes son?’. Nunca vi tele, así que prácticamente vivía debajo de la tierra”.

Así también recordó el miedo que le metió Pamela Díaz sobre Ivette. No obstante, aseguró que "conmigo ha sido un amor, una suegra increíble”.

“Me vieron un mes y medio con su hijo allá adentro, prácticamente todos los días acostada con el hijo, agarrándomelo a besos, no me podía hacer la normal ahora”, planteó Valentina Torres.

Además, recordó cómo fue el día que los conoció: "Ellos estaban sentados en el sillón y lo primero que hago, no sé por qué soy así, me saqué los zapatos y me senté en la alfombra. Tirada en el suelo y ellos mirándome, yo estaba como un guarén de verdad”.

“Fui yo nomás, yo tampoco sabía que eran famosos. Nunca había visto a Ivette ni Fernando en la televisión, tampoco los he buscado para ver qué han hecho”, cerró.