Fueron meses de rumores y declaraciones cruzadas entre Carolina de Moras y excompañeros de su casa televisiva, respecto a su futuro en la señal de Machasa.

De hecho, este jueves la misma de Moras, en un contacto telefónico con Hola Chile, señaló que lo más probable es que no renueve contrato con Chilevisión, pues tiene otros proyectos personales en mente y cree que allí cumplió un ciclo.

Y al parecer sus dichos llegaron hasta los oídos de los ejecutivos del canal, ya que este jueves durante la tarde anunciaron la salida definitiva de Carolina. “CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras”, señalaron en un comunicado de prensa.

Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”, expresaron.

Asimismo, reconocieron que “Carolina participó de un ciclo muy exitoso, en donde fue protagonista durante cinco años en la conducción del Festival de Viña del Mar, además de liderar junto a Rafael Araneda La Mañana de CHV, entre otros proyectos”.

Finalmente, cerraron deseándole lo mejor en su proyectos personales. “Le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos laborales y mucho éxito en lo que se viene”.