Lo que varios de los participantes de Rojo, el color del talento temen, es sufrir algún percance en el escenario. Eso fue justamente lo que le ocurrió a Xiomara Herrera este martes, mientras mostraba su presentación para evitar ir a capilla.
La concursante bailó el tema I love rock and roll de Britney Spears, para evitar pasar a las instancias de eliminación del programa. Sin embargo, luego de intentar realizar un lift con Hernán Arcil, sufrió una fea caída que no pasó desaspercibida.
También puedes leer
Las cámaras del programa de TVN pudieron captar el momento en que el ganador de la primera temporada de Rojo no pudo sostener a su compañera, tras el fallido salto de ella, por lo que terminaron en el suelo.
Este error le costó caro a Xiomara, ya que si bien el jurado le explicó que su presentación había sido buena, no podían dejar pasar el percance: “Fue un desastre pequeño, ahí bajó mucho la nota”, explicó por ejemplo, Neilas Katinas.
“Fue un percance que pasó, traté de seguir con el personaje que estaba, pero se notó”, explicó la participante que terminó con un promedio de 4.3, nota que finalmente le costó caro para sus aspiraciones en esta semana de competencia.
Al final, cuando el jurado tuvo que tomar la decisión de elegir quién debería pasar a capilla, no dudó en elegir a Xiomara, ya que tal como explicó Nicolás Tovar: “Estos errores no pueden pasar en la competencia”.