El pasado 28 de septiembre los seguidores del programa de La Red, Vivir bien, quedaron sorprendidos luego de que se anunciara el fin del espacio, que era una alternativa de ayuda para muchas personas.

En el episodio, su animadora Alexandra Vidal se despidió en pantalla de los televidentes y agradeció el cariño que siempre les enviaban. En tanto, su compañero Sergi Recasens no lo pudo hacer, ya que se encontraba de vacaciones.

Pero la sorpresa no sólo fue para los seguidores del programa, sino que también para sus animadores, al menos así lo señaló Vidal en su cuenta de Instagram, plataforma en la que hizo sus descargos.

“El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer (jueves), a último momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finalizó un espacio maravilloso de contención, ayuda psicológica y alimenticia”, señaló en la red social.

Además añadió que “tengo mucha pena y rabia… Y bueno, las cosas son así”.

Tras la salida de este programa quedó un espacio que cubrir, y la estación decidió hacerlo con la teleserie mexicana Y mañana será otro días… mejor, lo que indignó a los televidentes.

A través de Twitter los seguidores de Vivir bien no dudaron en manifestarse y lanzar fuertes críticas contra La Red, cuestionando que hayan sacado un espacio con contenido para poner en su lugar una programación que consideraron “basura”.

A continuación te dejamos algunas reacciones.