El programa busca talentos de TVN, Rojo, ha logrado conquistar a los televidentes, quienes han convertido el espacio conducido por Álvaro Escobar en uno de sus panoramas de las tardes.

En esta nueva versión el programa logró tal éxito que el pasado 24 de septiembre se dio inicio a su segunda temporada, en la que 24 bailarines y cantantes luchan por convertirse en el mejor y poder mostrar en pantalla su talento.

Y aunque en términos de sintonía ha tenido buenos resultados, la competencia no es nada fácil y TVN lo tiene claro, más este lunes que Mega tiene una programación potente con el final de Si yo fuera rico y el estreno de su nueva producción, Isla Paraíso, protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, con la que espera conquistar a los televidentes.

Es por lo mismo que desde TVN alistan una potente estrategia para competir y no perder los puntos de rating que tanto les ha costado conseguir con Rojo.

La estación nacional buscará conquistar al público con un gran show de María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes nacieron en el espacio busca talentos y presentarán un musical a la misma hora en que Mega pondrá en pantalla sus teleseries.

Sobre la presentación que realizarán Carolina Soto aseguró estar muy entusiasmada.

“Estoy súper bien, hoy día cantamos. Estoy muy contenta de volver a cantar junto a la ‘Jime’. Lo encuentro súper lindo, lo encuentro ‘bacán’, es un súper buen momento, así que hay que disfrutarlo nada más”, comentó la cantante a BioBioChile.

Cabe mencionar que existe gran expectación, pues las artistas se distanciaron por complejos roces personales, los que salieron a la luz hace unas semanas dejando a ambas en el ojo del huracán. Es por lo mismo que antes de incorporarse como coach al espacio, Soto aseguró que esperaba que sirviera para limar las asperezas.